Saltillo: choca taxista al no respetar señal de alto en el distribuidor ‘El Sarape’

Por no realizar su alto correspondiente, un taxista fue señalado como responsable de un accidente vial ocurrido la mañana de este martes en el distribuidor vial ¨El Sarape¨, en Saltillo.

El presunto responsable fue identificado como Santos Ángel ¨N¨, de 50 años, conductor del taxi con placas de circulación, el cual circulaba por la lateral del Periférico con dirección a la calle Dos de Abril.

TE PUEDE INTERESAR: Parras: incendio consume tienda y vulcanizadora en el ejido 28 de Agosto

Según testigos, el conductor no se detuvo pese a que el semáforo se encontraba parpadeando. Al avanzar, impactó en el cruce contra una camioneta Ford Lobo, que circulaba también por la lateral, procedente del mercado de abastos y con dirección hacia Paseo de la Reforma.

El conductor de la camioneta, Mario Humberto ¨N¨, de 47 años, indicó que tenía la luz verde del semáforo. Explicó que acababa de surtir mercancía en el mercado y se dirigía a entregarla cuando observó que el taxi no se detuvo.

El impacto ocurrió entre el frente del taxi y el costado de la camioneta. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Ambos conductores solicitaron la presencia de sus aseguradoras para cubrir los daños ocasionados.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias