Confirma alcalde Tomás Gutiérrez ocupación irregular en ruta ferroviaria de Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, confirmó la existencia de predios que han invadido el derecho de vía de la ruta ferroviaria en el municipio. Este hallazgo ocurre durante el proceso de licitación y supervisión para la construcción de la nueva estación de trenes de pasajeros en la ciudad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias