
Por no realizar su alto correspondiente, un taxista fue señalado como responsable de un accidente vial ocurrido la mañana de este martes en el distribuidor vial ¨El Sarape¨, en Saltillo.
El presunto responsable fue identificado como Santos Ángel ¨N¨, de 50 años, conductor del taxi con placas de circulación, el cual circulaba por la lateral del Periférico con dirección a la calle Dos de Abril.
TE PUEDE INTERESAR: Parras: incendio consume tienda y vulcanizadora en el ejido 28 de Agosto
Según testigos, el conductor no se detuvo pese a que el semáforo se encontraba parpadeando. Al avanzar, impactó en el cruce contra una camioneta Ford Lobo, que circulaba también por la lateral, procedente del mercado de abastos y con dirección hacia Paseo de la Reforma.
El conductor de la camioneta, Mario Humberto ¨N¨, de 47 años, indicó que tenía la luz verde del semáforo. Explicó que acababa de surtir mercancía en el mercado y se dirigía a entregarla cuando observó que el taxi no se detuvo.
El impacto ocurrió entre el frente del taxi y el costado de la camioneta. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Ambos conductores solicitaron la presencia de sus aseguradoras para cubrir los daños ocasionados.


