Saltillo impulsa programa ‘Fiesta Segura’; van 200 colaboradores capacitados

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Juventud y con el respaldo del alcalde Javier Díaz González, ha capacitado a 200 personas de establecimientos nocturnos y usuarios dentro del programa “Fiesta Segura”, cuyo objetivo es fomentar espacios seguros para la juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí