La torre derecha de la Catedral de Santiago fue utilizada para proyectar decenas de fotografías de personas desaparecidas en Coahuila. “Queremos la misma visibilidad”, se indica a en una de las imágenes.
La torre derecha de la Catedral de Santiago fue utilizada para proyectar decenas de fotografías de personas desaparecidas en Coahuila. “Queremos la misma visibilidad”, se indica a en una de las imágenes.