RAMOS ARIZPE, COAH.- Luego de cuatro días de caminata por la carretera federal 57, los exobreros de Altos Hornos de México (AHMSA) prevén arribar este viernes a Saltillo para exigir el pago de sus finiquitos, una demanda que arrastran desde la suspensión de operaciones de la siderúrgica en Monclova.

