
TORREÓN, COAH.- El alcalde Román Cepeda declaró que prácticamente todo está listo para rendir el primer informe de gobierno de su segundo periodo al frente del municipio, el próximo jueves 4 de diciembre a las 12.00 horas en el Teatro Nazas.

TORREÓN, COAH.- El alcalde Román Cepeda declaró que prácticamente todo está listo para rendir el primer informe de gobierno de su segundo periodo al frente del municipio, el próximo jueves 4 de diciembre a las 12.00 horas en el Teatro Nazas.