Exobreros de AHMSA regresan a Monclova, se reagrupan y planean marcha a Ciudad de México

MONCLOVA, COAH.- Tras varios días de caminata rumbo a Saltillo, exobreros de Altos Hornos de México (AHMSA) regresaron a Monclova durante la madrugada, aunque advirtieron que su movilización no ha terminado y ahora evalúan trasladar su protesta hasta la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí