El Papa Francisco envía bendición a la gente de Coahuila (video)

La comitiva coahuilense, encabezada por el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, sostuvo un emotivo encuentro con el Papa Francisco como parte de las actividades del programa Una Navidad en el Vaticano.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias