Cierra Manolo Jiménez gira de trabajo en Austin, Texas

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, cerró su gira de trabajo en Austin, Texas, con una reunión con el alcalde de la capital texana, Kirk Watson, y con empresarios locales, para fortalecer la cooperación entre los dos estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí