Abandonan a cachorros afuera de gimnasio en Saltillo; son adoptados en tiempo récord

El abandono de mascotas sigue siendo un problema latente en Saltillo, pero también lo es la solidaridad de quienes buscan brindarles un hogar. Este fue el caso de tres cachorros dejados a su suerte afuera de un gimnasio en el Centro de la ciudad, cuya historia tuvo un desenlace alentador gracias a la rápida respuesta de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí