A dos años de instalados, ya no funcionan los bebederos que Agsal puso en Paseo Capital

Luego de dos años en que la paramunicipal Aguas de Saltillo instaló tres bebederos en la obra de Paseo Capital, ninguno de los tres módulos instalados continuó funcionando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí