¡Dinos, desierto y mucha fiesta! Así fue la quinta edición del MUDE After Dark

Todo estaba listo. La emoción podía sentirse en el aire. Llegar al Museo del Desierto representaba apenas el inicio de una memorable noche rodeada de música, buena compañía y un recorrido por sus pabellones como parte de la quinta edición del MUDE After Dark.

La cálida bienvenida del personal, junto con el hermoso atardecer que poco a poco dio paso al anochecer, fueron las primeras señales de que sería una velada armoniosa, en la que se fusionaron la música y el gusto por los dinosaurios y su historia en el Museo del Desierto.

El primer pabellón, además de ser la cara visible y sonriente del recinto, fue el espacio donde no dejaron de tomarse fotografías: selfies, videos entre los asistentes y quienes aprovecharon los espejos para dar los últimos retoques a su look antes de su cita con los diversos “dinos” del museo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias