
El alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, confirmó la existencia de predios que han invadido el derecho de vía de la ruta ferroviaria en el municipio. Este hallazgo ocurre durante el proceso de licitación y supervisión para la construcción de la nueva estación de trenes de pasajeros en la ciudad.


