La madrugada del sábado se registró un fuerte accidente de tránsito en la colonia Antonio Cárdenas, que dejó a una persona gravemente herida, mientras el presunto responsable huyó del lugar.
El incidente ocurrió alrededor de la 01:00 horas en el cruce de las calles Héctor Espinoza y Carlos Santana, donde autoridades indicaron que un vehículo Chevrolet Ónix gris, conducido por Juan Antonio ¨N¨, de 32 años, fue impactado violentamente por una camioneta Ford Lobo que ignoró el semáforo en rojo.
TE PUEDE INTERESAR: Ebrio destruye su auto al impactarse contra banqueta y teléfono público, en Saltillo
El choque fue tan fuerte que el Ónix giró 180 grados y se estrelló contra un semáforo, provocando lesiones graves al conductor.
Vecinos del lugar, al escuchar el estruendo del impacto, salieron para ver lo sucedido.
Al percatarse del accidente vehicular, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades competentes.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para abanderar la circulación y prevenir otro accidente.
Conocidos del conductor solicitaron de manera urgente la presencia de paramédicos, pues el hombre se encontraba casi inconsciente.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar y trasladaron de manera urgente a Juan Antonio hacia las inmediaciones del Hospital Universitario, donde su estado de salud se reporta como reservado.
Trascendió que el lesionado se encontraba laborando como conductor por aplicación, ya que en su celular estaba activa una carrera.
TE PUEDE INTERESAR: Ignora sexagenaria el rojo y provoca accidente en Saltillo; niega responsabilidad
De igual manera, en el sitio se localizó la facia delantera de una camioneta de la marca Ford, que presuntamente sería la responsable del accidente.
Finalmente, las autoridades abrirán una carpeta de investigación para dar con el responsable del percance y llevarlo ante la justicia.