CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Con miras a la próxima edición de la Feria de la Uva 2025, el gobierno municipal realiza labores de rehabilitación en la Plaza de Toros de Cuatro Ciénegas, uno de los recintos emblemáticos de la festividad.
El alcalde Víctor Leija supervisó personalmente los trabajos que ejecuta el Departamento de Obras Públicas, que incluyen limpieza general, aplicación de pintura en gradas, accesos y áreas comunes, así como mejoras que buscan elevar la imagen y funcionalidad del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Sufrirá Coahuila recorte de participaciones federales por el orden de 800 mdp
El objetivo, explicó el edil, es garantizar que este espacio reciba en óptimas condiciones a las familias de Cuatro Ciénegas y a los visitantes que acuden cada año a disfrutar de los espectáculos culturales, artísticos y tradicionales que caracterizan a la feria.
“Estas acciones reflejan nuestro compromiso con el rescate de espacios públicos y con el impulso de actividades que fortalecen la convivencia comunitaria y preservan nuestras tradiciones”, destacó Leija.
Finalmente, el alcalde subrayó que se trabaja con anticipación y coordinación para que la Feria de la Uva 2025 se desarrolle de forma segura, ordenada y sea motivo de orgullo para el municipio.