Refrendó su compromiso durante el segundo recorrido para finalizar el Ejido 8 de Enero.
Con mucho ánimo los vecinos del ejido 8 de Enero abrieron sus puertas a Javier Castillo, Candidato por el Partido del Trabajo a la alcaldía de Frontera, ya que mucha gente lo reconoce por ser una persona que sin ser funcionario público, siempre ha estado con la disposición de extender su mano a quien lo necesite.
Entre propuestas y escuchando peticiones que atañen a estos sectores de gran importancia para la economía del municipio, el candidato escuchó atento las solicitudes desde servicios primarios, avances en obra pública, salud y otros factores que aun son carentes en esta parte de la ciudad; así mismo se tomó el tiempo para explicar las bases y ejes en las que trabajará dentro de su proyecto.
“Javi” como muchos lo conocen, es apreciado por los ejidatarios por sus múltiples apoyos hacia el campo, desde programas ambientales hasta el apoyo a la economía familiar mediante múltiples actividades.
Dentro del recorrido y pláticas con los habitantes de este ejido refrendó su compromiso para con los fronterenses asegurando que “Ya le toca a Frontera y también a los ejidos”.
Seguro el Joven Javier Castillo es el favorito del ejido 8 de enero.