Fiel a su estilo sensacionalista, la revista TV Notas dio a conocer que la actriz, cantante y productora María Antonieta de las Nieves fue hospitalizada de gravedad. Sin embargo, de acuerdo con su hija, la crisis de salud ya se encuentra bajo control.
Oficialmente, se confirmó que “La Chilis” ingresó de urgencia a un hospital luego de presentar una crisis de ansiedad. El diagnóstico médico indicó que también sufrió una baja de sodio, consecuencia de un deterioro neurológico.
“A mi mamá se le bajó un poquito el sodio, pero ya está bien. Aquí está, en la casa. Ella está muy bien, gracias por preguntar”, aseguró Verónica Fernández, hija adoptiva de la estrella mexicana.
¿QUÉ LE PASÓ A ‘LA CHILINDRINA’?
De las Nieves estuvo trabajando en Perú, donde presentó dificultades para hablar de manera fluida, además de problemas para tragar y pasar saliva, de acuerdo con El Universal.
La actriz formó parte de la bioserie de Chespirito Sin querer queriendo e incluso tuvo un cameo especial dando vida a otro personaje. En redes sociales, donde mantiene comunicación constante con sus fans, compartió varios momentos nostálgicos sobre su amistad con Chespirito.
TE PUEDE INTERESAR: ¡El romance más mediático de la música y el deporte! ¿Cuándo se casan Taylor Swift y Travis Kelce?
La información sobre su hospitalización fue confirmada por una supuesta amiga a la revista de circulación nacional, lo que alertó a sus seguidores y colegas.
Hasta la tarde de este martes, la actriz de 78 años no se había pronunciado directamente en su cuenta oficial de Instagram.