El conductor de un transporte de personal, que apenas comenzaría su recorrido yendo a recoger personal al Rancho El Porvenir, no llegó a su destino luego de haber volcado en el antiguo camino a General Cepeda.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas. El conductor de la camioneta Hiace, José Guadalupe ¨N¨, de 54 años, fue quien sufrió el percance.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan sin vida a trailero de 48 años dentro de su unidad en Saltillo
Afortunadamente, el conductor resultó ileso y pudo pedir ayuda a quienes circulaban de General Cepeda a Saltillo. Minutos después arribó personal de la Policía del Estado.
José Guadalupe se entrevistó con las autoridades e informó que, al salir de la curva ubicada en la zona, debido a la velocidad perdió el control del vehículo. Intentó regresar al camino, pero no logró controlarlo por completo.
Como consecuencia, nuevamente salió del camino y terminó volcando a la altura del kilómetro 14 del camino vecinal, quedando la camioneta recostada fuera de la vía, con parte de esta sobre el carril de circulación a General Cepeda, apoyada sobre su costado derecho.
Al lugar llegó el propietario de la línea de transporte, quien llamó a la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños, mientras se pagaban las multas correspondientes y el vehículo era llevado en grúa a un corralón de la ciudad.