El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, aseguró que en su administración seguirá trabajando para generar más empleos y atraer más inversiones para beneficio de los coahuilenses.
Jiménez Salinas visitó las instalaciones de la empresa Milwaukee Tool, en Torreón, desde donde aseguró que continuará el impulso al desarrollo económico de todas las regiones del estado.
TE PUEDE INTERESAR: Simas Torreón atiende daños en colectores afectados por lluvias
“Muchas gracias a nuestros amigos de Milwaukee Tools por la invitación a conocer su planta. Me dio mucho gusto saludar a nuestra gente, felicidades por todas las herramientas que hacen, que se exportan de Torreón para el mundo. Seguiremos trabajando en equipo con esta gran empresa para fortalecer la economía y generar más empleos en la región Laguna”, señaló el gobernador.
En reunión con directivos de la compañía, destacó que el estado es fértil para las inversiones por su seguridad, estado de derecho, estabilidad laboral, mano de obra calificada y un gobierno que apoya con incentivos.
“Milwaukee es un gran ejemplo de que a quienes invierten en Coahuila, les va bien. Aquí encuentran lo que buscan: talento, estabilidad y resultados. Estamos muy contentos de que una empresa de talla global decida seguir creciendo en nuestra tierra”, expresó Jiménez Salinas.
El mandatario dijo que uno de los objetivos de su administración es impulsar proyectos regionales que generen bienestar local, y celebró que Milwaukee apueste por seguir desarrollando su operación en La Laguna, en un contexto estratégico para el reordenamiento de cadenas de suministro hacia América del Norte.
“Hoy más que nunca, La Laguna está en el mapa mundial. Tenemos una ubicación privilegiada, talento humano de primer nivel y condiciones para seguir siendo protagonistas del nearshoring. Milwaukee lo sabe, y por eso están invirtiendo con visión de futuro”, enfatizó.
Reiteró su respaldo para acompañar las expansiones de las empresas que ya están instaladas en la entidad y seguir fortaleciendo a Coahuila como un estado de oportunidades, crecimiento e innovación.
“Aquí no hay improvisación: hay rumbo, hay estrategia y hay resultados. Coahuila es, y seguirá siendo, un estado líder para invertir, trabajar y vivir bien”, concluyó.