Frontera, Coahuila; 28 de agosto de 2025. – La alcaldesa Sari Pérez Cantú encabezó este jueves el inicio de los trabajos de pavimentación en la calle Vicente Guerrero de la colonia Nueva Occidental, con el objetivo de mejorar la movilidad, seguridad y calidad de vida de los habitantes de esta área.
La pavimentación de esta calle incluye la colocación de 835 metros cuadrados de carpeta asfáltica y la construcción de 134 metros lineales de cordón trapezoidal. Esta obra beneficiará directamente a miles de personas en la colonia, y de manera indirecta a más de 15 mil fronterenses.
En su mensaje, la alcaldesa destacó que esta pavimentación es un claro ejemplo del trabajo coordinado entre su administración y el gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien ha brindado su respaldo al desarrollo de Frontera. “Una calle pavimentada cambia la vida de las familias: niños que caminan con seguridad, vehículos que circulan sin riesgo y colonias que recuperan dignidad”, expresó Pérez Cantú.
La alcaldesa también resaltó la importancia de escuchar a la ciudadanía, ya que las peticiones de los vecinos de la colonia Nueva Occidental fueron claves para priorizar este proyecto. “Cuando se gobierna escuchando, las cosas buenas suceden”, afirmó.
Acompañaron a la alcaldesa en el evento el director de Obras Públicas, Ing. Luis Alfonso González Garza; el coordinador, arquitecto Jonathan Briceño, y la coordinadora de Mejora, Gris Osornio.
Los vecinos expresaron su agradecimiento a la alcaldesa por cumplir este compromiso y mejorar su calidad de vida con esta obra que fortalece la infraestructura de la ciudad.
Sari Pérez concluyó su mensaje reafirmando su compromiso con el bienestar de las familias de Frontera, asegurando que seguirá trabajando con programas de limpieza, rehabilitación de espacios, obras de drenaje y el fomento de la cultura y el deporte. “Con la confianza de las y los ciudadanos, Frontera sigue creciendo y avanzando con fuerza, orden y rumbo”, concluyó.