Con quemaduras en brazos, piernas y rostro, un hombre acudió la mañana de este jueves a las instalaciones de la Cruz Roja en Saltillo, solicitando ayuda tras presuntamente haber recibido una descarga eléctrica al pasar con su bicicleta sobre unos cables en el sector del Sarape.
La persona fue identificada como Isidro ¨N¨, de 30 años, quien ingresó al área de urgencias gritando y pidiendo auxilio. Al observar su estado, paramédicos lo atendieron de inmediato y lo trasladaron en ambulancia al Hospital General, debido a la gravedad de las lesiones.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: sectores inundados, catalogados con riesgo ‘bajo’ o ‘muy bajo’
Minutos después, una unidad de la Policía Municipal arribó a la institución humanitaria. Los oficiales informaron que el lesionado ya había sido trasladado a otro hospital, pero que, según reportes, se encontraba sustrayendo cable junto con otras dos personas al momento del accidente.
El hecho habría ocurrido en los alrededores del distribuidor vial El Sarape, en la colonia San Ramón, siendo ésta la causa de las quemaduras que sufrió el hombre, quien posteriormente acudió por sus propios medios a solicitar atención médica.
Agentes municipales acudieron también al hospital, y será una vez que el afectado se recupere cuando se determine su situación legal, ya que el presunto robo fue captado por cámaras de videovigilancia urbana.
La bicicleta con la que se desplazaba fue llevada por conocidos del afectado, quienes confirmaron que vive en situación de calle. El vehículo fue dejado en las instalaciones de la Cruz Roja.