10 personas detenidas y al menos cuatro vehículos dañados, fueron el resultado de una riña campal que se suscitó sobre calles de la colonia Jesús García Corona, en Saltillo.
Los hechos se registraron alrededor de la 01:00 horas, cuando mediante grupos de seguridad se reportó que un grupo de jóvenes se encontraba peleando sobre la calle Lucio Martínez de la colonia antes mencionada.
TE PUEDE INTERESAR: Desata trailero persecución y caos; embiste autos y choca contra negocio al oriente de Saltillo
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, GREC de la Fiscalía General del Estado y de la Marina.
Las autoridades dieron inicio a un operativo para controlar a los jóvenes, quienes ante el arribo se dispersaron por la zona.
Sin embargo, con ayuda de los vecinos, quienes indicaron hacia dónde huyeron, se logró la detención de diez individuos señalados como agresores directos.
Vecinos del sector indicaron que la trifulca se inició debido a una fiesta, en la que, al calor de las copas, comenzaron a discutir y, de igual manera, personas ajenas al sector iniciaron el pleito.
El delegado Carrizales se entrevistó con los afectados, quienes manifestaron que sus vehículos recibieron daños debido a las piedras y pedazos de concreto que se lanzaron durante el enfrentamiento.
De igual manera, se les indicó que deberían presentarse en el Ministerio Público para levantar una denuncia y que así se les paguen los daños ocurridos.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las celdas municipales, donde permanecerán hasta que se paguen sus multas correspondientes.