La noche de ayer domingo, alrededor de las 22:00 horas, se reportó un fuerte accidente motociclístico que movilizó a varias unidades de emergencia en Parras.
Al llegar a la calle Ramos Arizpe con Prolongación Hidalgo, bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal encontraron a dos personas tiradas sobre el pavimento, a quienes atendieron de inmediato.
TE PUEDE INTERESAR: Tiembla en Coahuila: el sábado en Ramos Arizpe y domingo en Múzquiz
Después de recibir los primeros auxilios, Ignacio ¨N¨, de 32 años, presentó únicamente un golpe en el pie izquierdo, mientras que su acompañante sufrió algunas escoriaciones en la espalda. Ambos comentaron que el accidente ocurrió tras el reventón de la llanta trasera de la motocicleta.
Afortunadamente, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio, ya que sus lesiones no lo ameritaban. Informaron ser originarios del ejido Parras, ubicado junto a la carretera Parras–General Cepeda.
Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito trasladaron la motocicleta al corralón, ya que los tripulantes no contaban con la documentación correspondiente.
Este es otro accidente que se suma a la lista en las estadísticas de tránsito, ya que, a pesar de los operativos, los motociclistas continúan excediendo la velocidad.