Sara Irma Pérez Cantú, conocida como «Sari», ha oficializado su candidatura para la alcaldía de Frontera con el objetivo de recuperar este municipio para el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Su registro ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) se realizó bajo la Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por el PRI, PRD y UDC. «Sari» destacó que su participación representa un reto, pero está decidida a convertirse en la primera alcaldesa de la ciudad.
En el momento de su registro, estuvo acompañada por su esposo, hija y diversas personalidades del PRI, como Sergio Sisbeles en representación del presidente estatal del partido. También estuvo presente Cristina Amezcua, quien contiende como suplente a una senaduría. La militancia del partido también estuvo presente para respaldar su candidatura.
«Es un compromiso que sacaremos adelante con trabajo, unidad y respeto al partido. Nuestro primer objetivo es recuperar Frontera, y confío en que lo lograremos con el apoyo de todos los fronterenses», expresó «Sari» al finalizar su registro.
Además del registro como candidata, «Sari» entregó la documentación de su planilla de regidores, suplentes y plurinominales. Aunque no reveló los nombres en ese momento, mencionó que son personas trabajadoras y comprometidas. Será durante su campaña cuando presente al equipo con el que aspira a la alcaldía.
Sara Irma Pérez Cantú, «Sari», se presenta como una candidata comprometida a recuperar Frontera para el PRI, destacando su deseo de convertirse en la primera alcaldesa de la ciudad y su confianza en el apoyo de la ciudadanía.