Invoquemos el orgullo nacional. Vamos a cerrar la frontera norte. Serán admitidos en exclusiva mexicanos y quienes demuestren ascendencia hispana, como les gusta llamar a los anglos.
Ni un solo trabajador agrícola para los campos de cultivo. Tampoco exportaremos limones, aguacates ni una sola forma de productos cárnicos.
Por un año a partir de ahora. Hasta encontrar mejores tratos. Bienvenida la UE. Spring breakers olviden las paradisiacas playas del caribe y de nuestro pacifico.
Deben demostrar el gobierno del generalísimo Donald Trump voluntad de no consumir drogas. Disminuir al mínimo la cantidad inmensa de usuarios. Atemperar la avalancha de muertos por asuntos del narcotráfico.
Respetar los derechos humanos de quienes están por necesidad, no por gusto, ya en el territorio estadunidense. Concluir con esa extraña forma de guerra civil.
Ni un solo bombardeo más. Yemen, Irán, el remanente Palestino. Si lanzan cualquier clase de ataque, aire, tierra, agua, las medidas precautorias de un año se extenderán indefinidamente.
Nuestro glorioso ejército mexicano, además de la guardia nacional, la marina y las policías locales, desplegadas a lo largo de toda línea del río Bravo.
Comerciaremos con el BRICK. Los nuevos aliados de la Comunidad Europea llevan preferencia para cualquier. Sin impuestos, sin gravámenes, honrando a la palabra.
Esto será un año sin mexicanos. Como lo plasmó Sergio Arau en el filme. No es contra la nación vecina sino revalorar el orgullo nacional.
Quien de acuerdo no esté, las fronteras quedaran abiertas. Tal vez los reciban con the Golden visa.
El anglo viviendo en México, como propietario de vivienda deberá pagar como lo haría en su país de origen, los impuestos al tipo de cambio del día. Empadronarse y si deciden autodeportarse, llevarán al otro lado de la frontera, una canasta de dulces típicos y el sarape originario de Monterrey. Aunque ya no se fabriquen en Nuevo León.
Nuestro tiempo de actuar es ahora. Sentir orgullo a la patria. Libre, soberana. Decidirse por las peras o las manzanas. Jamás tibios.