Un hombre de 59 años fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en una quinta ubicada en la colonia Los Pastores, al sur de Saltillo.
El hallazgo se registró alrededor de las 11:00 horas en la quinta “Los Pastores”, ubicada en Hacienda de Torrecillas y Ramones 3731. La víctima fue identificada como Teófilo N., quien laboraba como velador en el lugar. Fue localizado en la habitación principal del inmueble, acostado sobre la cama y sin signos vitales.
TE PUEDE INTERESAR: Choque frontal deja un joven herido, en Ramos Arizpe
De acuerdo con el testimonio de su compañero, Jorge Alejandro Oyervides Gámez, la última vez que vio con vida a Teófilo fue el sábado 18 de octubre, alrededor de las 3:00 de la tarde. Al no tener noticias de él, acudió a buscarlo y, al no obtener respuesta, decidió entrar a la habitación, donde encontró el cuerpo.
El encargado del lugar, Leopoldo Montes Quiroz, señaló que Teófilo era originario de Sabinas, Coahuila, y que no tenía esposa ni hijos. Agregó que el trabajador se encontraba incapacitado desde hacía algunos meses, luego de que le amputaran un dedo del pie izquierdo debido a complicaciones de salud.
Elementos de seguridad y peritos acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.