El Alcalde de Castaños Juan Antonio Garza supervisó la llegada del equipo para la unidad médica, esperando que pueda entrar en funcionamiento a más tardar el próximo 10 de mayo.
Este jueves, el presidente municipal realizó un recorrido por las instalaciones de la unidad médica para constatar la llegada del equipo para algunos de los servicios que se brindarán.
Ya se tiene disponible el equipo para el servicio de consulta médica, ultrasonido, incluso el de odontología, lo que será de gran beneficio para la población.
“El servicio de odontología no se tenía contemplado en esta unidad, pero al ver la necesidad que se tiene en el sector es que decidimos invertir también en equipo para poder brindar esta atención”, afirmó el edil.
Así mismo, Garza García comentó que en los próximos días llegará más equipo para los distintos servicios que brindarán en esta unidad médica.
Señaló que esperan que pueda entrar en funcionamiento a más tardar el próximo 10 de mayo, pero dependerá de la llegada del resto del equipo.