A pesar de que salía humo como si se estuviera incendiando, bomberos y personal de la Policía Municipal no pudieron localizar de dónde provenía este incidente dentro de una tienda de conveniencia de la Zona Centro de Saltillo.
Minutos después de las 8:00 horas de este sábado, las autoridades acudieron a la Calle Ignacio Aldama, en el cruce con Manuel Acuña, donde se reportó el incidente.
TE PUEDE INTERESAR: Arde auto tras volcarse al sur de Saltillo; joven conductor se salva de milagro
Afuera del comercio denominado Oxxo, ya se encontraban los empleados y personal de la Policía, quienes observaron cómo los bomberos, al llegar, ingresaron inmediatamente para verificar la situación.
El humo procedía de la parte trasera del comercio, pero no se visualizaba el punto de origen ni se sabía qué se estaba quemando, por lo que comenzaron a ventilar el área.
Tras ventilar el lugar, se procedió a esperar al personal de Protección Civil, quienes se harían cargo de realizar la investigación para localizar el punto de origen del humo, además de esperar al representante de la empresa para los permisos pertinentes.
Más tarde se dio a conocer que se trató de un cortocircuito, el cual, por fortuna, no pasó a mayores, descartando riesgos en el lugar.