TORREÓN, COAH.- El alcalde Román Cepeda formalizó la entrega de nombramientos a quienes conforman el renovado Gabinete Municipal, tras la designación realizada por el Cabildo de Torreón el pasado viernes. Entre las nuevas figuras destacan Eduardo Olmos Castro como secretario del Ayuntamiento, Javier Lechuga Jiménez en la Tesorería Municipal y Óscar Luján Fernández al frente de la Contraloría.
Además, el presidente Municipal tomó protesta a los nuevos directores de la Administración: Marcelo Valdés Quintanilla, director general de Desarrollo Económico; Guillermo Martínez Ávila, director de Turismo; Eduardo Terrazas Ramos, director general del Implan; y Martha Alicia Faz, directora de Tránsito y Vialidad, quienes previamente recibieron su nombramiento.
TE PUEDE INTERESAR: Directora de Tránsito y Vialidad de Torreón solicita el respaldo de la ciudadanía
En su mensaje, el alcalde destacó la trayectoria de quienes hoy inician su tarea en la Administración Municipal y mencionó que los cambios obedecen a una decisión coordinada con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, de acuerdo al proyecto único que hay para Torreón y para Coahuila.
“Hoy se cristaliza un proyecto en donde siete funcionarios de primer nivel se incorporan al Gabinete Municipal de mi Administración, en donde la responsabilidad, el compromiso y la trayectoria que cada uno de ellos tiene en las labores que habrán de desempeñar, fueron parte fundamental para tomar la decisión de su nombramiento”, comentó.
Cepeda González dijo que en Torreón hay una ruta clara, firme y decidida, y reiteró su responsabilidad al frente de la Administración Municipal.
“Se suman a los esfuerzos, proyectos y nuevos retos de Torreón. Tenemos claro a donde vamos y con quién queremos transitar, y el día de hoy se suman grandes perfiles en cada una de las direcciones en donde habrán de demostrar día a día lo que saben, lo que conocen y el compromiso para seguir construyendo el Torreón que todos queremos”, declaró el alcalde.
“Tienen todo mi compromiso, mi lealtad, mi responsabilidad que desde la trinchera que estoy encabezando este gran municipio, habremos de juntos ser un gran equipo, de ser indiscutiblemente grandes aliados y concluir con el tiempo que nos quede la Administración. Torreón confió en nosotros y nos toca dar resultados, porque cuando la gente confía en uno, solo hay una cosa con que responder, y es con resultados, trabajo y compromiso”, expresó ante las nuevas autoridades.