Saltillo, Coahuila – El alcalde Javier Díaz González aseguró que con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas se concretarán importantes obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de las familias saltillenses.
Durante el arranque de la modernización de la carretera Saltillo-Zacatecas en el tramo hacia Derramadero, Díaz González destacó que el gobernador es un aliado clave en temas de obra pública, seguridad, desarrollo económico y social.
«Con el apoyo y una coordinación estrecha con el gobernador Manolo Jiménez, llevaremos obras a todos los sectores de Saltillo. Aquí trabajamos todos parejo para mejorar la calidad de vida de las familias», afirmó el alcalde.
Entre los proyectos prioritarios de su administración, mencionó:
- Paso a desnivel en bulevar Fundadores a la altura de la colonia Misión Cerritos, que beneficiará a miles de personas del oriente de la ciudad.
- Ampliación del bulevar Nazario Ortiz Garza, mejorando la movilidad en sectores como Satélite Norte, Saltillo 2000, Las Torres y Valencia.
- Proyecto ejecutivo para la modernización del bulevar Vito Alessio Robles, con próximos anuncios sobre su ejecución.
- Ampliación de la calzada Antonio Narro, desde el acceso principal a la universidad hasta su cruce con la carretera Saltillo-Zacatecas, beneficiando a trabajadores, estudiantes y vecinos del sector.
Además, destacó el trabajo continuo de las brigadas “Aquí Andamos”, enfocadas en la rehabilitación y embellecimiento de plazas públicas, bulevares y demás áreas urbanas.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo y la infraestructura de Saltillo en coordinación con el Gobierno del Estado.