El Malilla, exponente del reguetón mexa, detuvo el tiempo y la rompió en la Feria de Saltillo. Con un show que hizo vibrar a miles de fans en el Teatro del Pueblo, el M A L I puso a las y los bandidos a perrear. Siendo su primera vez en la ciudad, su crew se metió entre el público a buscar a las más bandidas —esas fans entregadas hasta el tuétano— para tomarse fotos y convivir con ellas.
A las 22:15 horas, El Malilla apareció. Bastó su silueta para que el público se desbordara en gritos. Entre pancartas que decían “Te amo, Malilla” y “El chacal más sabroso de todo México”, el artista veracruzano soltó la frase: “¿Están ready para este himno?” y arrancó el perreo.
TE PUEDE INTERESAR: Tras ‘Chespirito: Sin querer queriendo’… ¿Dónde puedes ver el Chavo del 8?
Saltillo no se quedó atrás. Las bandidas llegaron súper inventadas, con outfits icónicos, brillos, crop tops y botas que gritaban reguetón. Cuando sonó “Tiki”, la colaboración con Yeri MUA, el Teatro del Pueblo perreó hasta el suelo. Los gritos a todo pulmón no se hicieron esperar con “Zoom”, y el calor se subió todavía más con “Bezito”, su canción junto a Kenia OS. “No sé qué tienen las bandidas de Saltillo, que a todas les quiero dar un besito”, dijo el Mali antes de soltar el beat.
Durante la noche, el reguetón se adueñó del Teatro. “¿Dónde está la más bandida de esta noche?”, gritó entre canción y canción, prendiendo al público con cada frase.
El Mali agradeció la entrega de su público, dejando en claro que su primera vez en Saltillo no será la última.