Monterrey, Nuevo León.- Cuando se encontraban a la orilla de un camino con su camioneta ponchada, dos hombres fueron sorprendidos en posesión de más de 300 mil pesos en efectivo, cuya legal procedencia no pudieron comprobar por lo que quedaron detenidos, en Nuevo León.
La Secretaría de Seguridad estatal informó que como resultado de las labores de disuasión delictiva implementadas por la División Caminos de Fuerza Civil sobre la autopista Monterrey-Nuevo Laredo fueron detenidos los sospechosos, en el municipio de Anáhuac.
TE PUEDE INTERESAR: Golpe al narcomenudeo; detienen a tres en cateos a viviendas en Monterrey, NL
AGENTES SE PREPARABAN PAR AYUDAR A AUTO AVERIADO CUANDO ENCUENTRAN CON PAQUETES CON DINERO
Los hechos se registraron la tarde del viernes cuando los uniformados visualizaron un vehículo orillado con las luces intermitentes encendidas y una llanta delantera visiblemente baja.
Al aproximarse para brindar apoyo, los policías observaron el interior del automóvil diversos paquetes con grandes cantidades de dinero motivo por el cual cuestionaron a los tripulantes de la unidad.
Los presuntos se identificaron como José “N”, de 38 años y Josué “N”, de 29 años, a quienes se les solicitó la inspección de su vehículo y sus pertenencias. A los hombre se les aseguraron 308 mil 600 pesos, un chaleco balístico y la camioneta tipo Tracker en color blanco.
Tras no poder comprobar la procedencia del efectivo, los detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.