A solicitud de su defensa, un juez de control concedió una prórroga hasta el día 14 de julio a la funcionaria de Linares, acusada de planear el homicidio del secretario de Ayuntamiento de ese municipio, Juan Pulido Díaz.
La Fiscalía General de Justicia del estado informó del resultado de la audiencia de Dennise “N” y dos presuntos cómplices Carlos “N” y Roberto “N”.
TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Nuevo León catea dos viviendas en Monterrey por delitos contra la salud
La audiencia se realizó este 11 de julio y el juez concedió un plazo a Dennise “N” para resolver su situación jurídica, mientras que los otros hombres fueron vinculados a proceso. Los tres están acusados de los delitos de homicidio calificado y agrupación delictuosa.
Los tres están internados en un penal estatal y en el caso de los acusados se concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
TE PUEDE INTERESAR: Descarta Nuevo León que llamadas de extorsión se originen desde el estado o sus penales
El crimen del secretario del ayuntamiento ocurrió el pasado 7 de junio y como autor material fue señalado un menor de edad de nombre Luis “N” ya detenido, vinculado a proceso y con medida cautelar de prisión preventiva.