
Desde hace unos días, Yolanda Andrade se ha ubicado entre los temas de mayor relevancia en redes sociales y programas de espectáculos, debido a los problemas neurológicos y degenerativos que han afectado su estado de salud. A esto se suma ahora la polémica por una presunta “tutela” bajo el cuidado de su hermana Marilé Andrade y su pareja, Sergio Araiza Roldán.
La información fue dada a conocer por Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano, lo que despertó inquietud entre seguidores de la conductora respecto al manejo de sus decisiones personales, económicas y profesionales.
“Gustavo vino a reafirmar la historia de Javier Ceriani. Ustedes recordarán que había dos versiones: la de Javier Ceriani, respecto a que Yolanda Andrade no tiene en este momento poder de decisión sobre su economía, sus actividades, con quién habla y con quién no, y que todo vendría de su hermana Marilé, quien actualmente tiene una pareja que parece haberla manipulado y va contra Yolanda”, expresó Alejandro Zúñiga en su programa de YouTube.



