La Parroquia del Santísimo Cristo del Ojo de Agua, ubicada en la colonia Ojo de Agua de Saltillo, expresó su consternación y solidaridad tras la agresión sufrida por el profesor Héctor Alejandro Morales en su lugar de trabajo. Mediante un comunicado, la comunidad parroquial manifestó su apoyo a la pronta recuperación del docente y su familia.
El profe Héctor, conocido por su labor apostólica, se desempeña como coordinador del Centro de Catecismo del sector San Juan Diego. Junto a su esposa e hijos, es una figura activa en las actividades de la parroquia y en el acompañamiento espiritual de la comunidad.
TE PUEDE INTERESAR: Vuelca transporte de personal al salir de una curva en el antiguo camino a General Cepeda
En su mensaje, el Pbro. José Ignacio Flores Ramos, párroco de la comunidad, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que se realice una investigación exhaustiva sobre los hechos y se garantice que no queden impunes. Destacó la importancia de la justicia y la verdad como elementos esenciales para frenar la espiral de violencia que afecta a la sociedad.
Además, la parroquia expresó su preocupación por la situación de los adolescentes y jóvenes, reconociendo la necesidad de atención por parte de la Iglesia y la sociedad para proporcionarles los recursos necesarios que los alejen de la maldad que los atrapa.
La comunidad parroquial concluyó su comunicado abrazando con afecto al profe Héctor y su familia, y asegurando que seguirán elevando oraciones al Santísimo Cristo del Ojo de Agua por su pronta recuperación.