En medio de una temporada de premios donde ninguna de las grandes nominadas ha logrado llevarse a casa la mayoría de los galardones a los que aspira, nuevamente y contra toda apuesta ocurrió una sorpresa.
En la entrega de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood la estatuilla más codiciada al Premio a Mejor Elenco en una Película fue para “Cónclave” de Edgar Berger, donde actúan Ralph Fiennes, Stanley Tucci, Isabella Rossellini y John Litgow, entre otros.
En esta categoría competían contra “Wicked”, “The Brutalist”, “A Complete Unknown” sobre Bob Dylan y la controversial “Emilia Pérez”, que solo se llevó el premio a Mejor Actriz de Reparto para Zoe Saldaña.
Durante la velada también se premió a lo mejor de la actuación en cine y televisión, incluido Timothee Chalamet como el mencionado cantante en “A complete unknown” y Demi Moore en “The Substance”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Otro fracaso en Marvel? ‘Capitán America’ se desploma en segundo fin de semana en taquilla
Asimismo, se reconoció la trayectoria de la actriz y activista Jane Fonda, quien aprovechó su discurso para enviar un mensaje sobre la empatía y responsabilidad que tenemos como sociedad para crear un mundo donde todos quepan, sin importar las diferencias.