En un nuevo giro sorpresivo en la historia dramática de los empleados de Astronomer descubiertos siendo infieles, la empresa confirmó que fichó como vocera a la actriz hollywoodense Gwyneth Paltrow. El hecho no es menor, ya que ella estuvo casada durante 13 años con el cantante de Coldplay, Chris Martin.
Su CEO, Andy Byron, renunció tras ser captado por una Kiss Cam en un concierto de Coldplay abrazando a una mujer que no era su esposa, por lo que la empresa intenta superar el escándalo con alguien que conoce bien a la banda.
Fue así que, desde el viernes, Gwyneth Paltrow anunció en Twitter que había sido contratada como portavoz de Astronomer.
¿QUÉ PASÓ CON ASTRONOMER?
La empresa tecnológica con sede en Nueva York fue el centro de atención cuando dos de sus ejecutivos fueron captados por la cámara en un abrazo íntimo durante un concierto de Coldplay, momento que luego apareció en una pantalla gigante del estadio.
El CEO Andy Byron y la ejecutiva de Recursos Humanos, Kristin Cabot, fueron sorprendidos cuando Chris Martin pidió a las cámaras que enfocaran al público durante un recital a principios de este mes.
“O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, bromeó Martin cuando la pareja apareció en pantalla y rápidamente intentó ocultar sus rostros.
¿QUÉ HIZO GWYNETH PALTROW?
En un breve video, la estrella de ‘Shakespeare Enamorado’ y ‘Amor Ciego’ dijo que había sido contratada como portavoz “muy temporal” de Astronomer.
“Astronomer ha recibido muchas preguntas en los últimos días y querían que yo respondiera las más comunes”, comentó Paltrow, sonriendo y evitando hábilmente mencionar el alboroto de la Kiss Cam.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Nuevas aventuras! Revelan detalles de la serie ‘Avatar: Seven Havens’ que estrenará en 2027
“Estamos encantados de que tantas personas tengan un nuevo interés en la automatización del flujo de datos”, expresó. “Ahora volveremos a lo que mejor hacemos: ofrecer resultados revolucionarios para nuestros clientes”.
Cuando las imágenes de la Kiss Cam se difundieron por primera vez en línea, no se sabía quién era la pareja. Poco después, la empresa los identificó, y Byron renunció, seguido por Cabot. El videoclip provocó un flujo constante de memes, videos parodia y capturas de pantalla con las caras sorprendidas de ambos, que inundaron las redes sociales. (Con información de AP)