Monclova, Coahuila – El alcalde Carlos Villarreal Pérez encabezó la supervisión de las brigadas municipales que, a través del programa «Ola Monclovense», han intensificado la limpieza y rehabilitación de espacios públicos en la ciudad.
Hasta el momento, se han retirado toneladas de desechos y se han intervenido puntos clave como el bulevar San José, la avenida Montesori y la avenida Miguel de la Madrid, con apoyo de maquinaria pesada.
Este programa, que se extenderá durante al menos tres meses, forma parte de los compromisos de los primeros 100 días de la administración y busca embellecer Monclova, mejorar su iluminación, eliminar focos de infección y garantizar un entorno urbano más limpio y seguro.
Además, se ha dado prioridad a la rehabilitación del bulevar San José, que estará en óptimas condiciones para recibir la Cabalgata del Ejido El Oro, programada para el domingo 1 de febrero.
El alcalde Carlos Villarreal Pérez destacó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso ciudadano para mantener en buen estado los espacios públicos:
«Una forma de ‘Prender Monclova’ es sumándonos todos a esta gran labor. Invito a la ciudadanía a mantener nuestras calles y áreas recreativas limpias y en buen estado”.
Una vez concluidas las acciones principales, la «Ola Monclovense» continuará con trabajos de mantenimiento preventivo a lo largo del año, asegurando que Monclova se mantenga iluminada, limpia y ordenada.
4o