Un joven conductor se llevó el susto de su vida, pues al volcar su vehículo este terminó envuelto en llamas tras presuntamente perforarse el tanque de gasolina, a la altura de la colonia Lomas de Lourdes, al sur de Saltillo.
Los hechos se registraron a las 6:30 horas, cuando el conductor transitaba a bordo de un automóvil Dodge, modelo Dart, sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza con dirección de norte a sur.
TE PUEDE INTERESAR: Vuelca camioneta al perder el control; conductor abandona unidad al poniente de Saltillo
El joven presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol, por lo que al tomar el puente vehicular que pasa sobre la avenida 20 se impactó contra la base del mismo, la cual utilizó como rampa.
Posteriormente, la unidad volcó, derrapando varios metros hasta quedar a la mitad del puente vehicular.
Minutos más tarde, presuntamente debido a que el tanque de gasolina se perforó, el automóvil comenzó a incendiarse.
Afortunadamente, el conductor logró salir a tiempo para ponerse a salvo.
Testigos del accidente llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar.
Los oficiales cerraron por completo la vialidad a la espera del cuerpo de bomberos, ya que la unidad se encontraba totalmente rodeada por las llamas.
Tras el arribo de los apagafuegos, se iniciaron los trabajos pertinentes para finalmente controlar por completo el siniestro.
El conductor quedó detenido y fue llevado a dictaminar para determinar si se encontraba en estado inconveniente.
Finalmente, el automóvil resultó en pérdida total, y el accidente fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se deslindarán las responsabilidades.