Un hombre quedó atrapado dentro de su propia camioneta tras verse involucrado en un fuerte accidente automovilístico registrado en la carretera a Los Pinos, en territorio de Ramos Arizpe, Coahuila.
El percance ocurrió en el kilómetro 3.2, metros antes de llegar a la carretera antigua a Monclova, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos. De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se produjo cuando la conductora de un vehículo Toyota Corolla, perteneciente a la empresa Cemex, circulaba en sentido poniente a oriente.
La mujer explicó que, debido al exceso de velocidad, el automóvil se desvió hacia el acotamiento. Al intentar corregir la trayectoria y observar por el retrovisor, perdió el control e invadió el carril contrario, impactando de frente a una camioneta Chevrolet Tracker. La conductora logró salir por su propio pie del automóvil y no presentó lesiones de gravedad, aunque fue valorada en el lugar por paramédicos.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: joven se quita la vida en su casa; su hermano lo encuentra
Por su parte, el conductor de la camioneta, un hombre de 26 años, relató que circulaba en dirección oriente a poniente, a la altura de las granjas cercanas al puente del libramiento Norponiente, cuando el otro vehículo invadió su carril. Debido al impacto, quedó atrapado en el interior de su unidad, presentando una fractura de fémur en la pierna izquierda, además de raspones en el brazo causados por los vidrios rotos.
El lesionado, quien portaba el cinturón de seguridad y tenía activadas las bolsas de aire al momento del choque, fue trasladado al Hospital Muguerza en código amarillo. Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.