Siempre protagonista, intensa y atrayendo la atención, así es Gaby Spanic en cada proyecto en el que participa. Y esta vez, desde Brasil, no fue la excepción. La actriz generó polémica tras su participación en el reality show La Granja VIP, del cual salió —por voluntad propia— luego de cachetear a su compañera Tàmires Assîs.
Los videos del momento se viralizaron en redes sociales, especialmente en Twitter, donde los fans de la actriz aseguraron que su acción fue una protesta contra la producción, pues la modelo brasileña habría sido víctima de constantes agresiones dentro del programa.
“Esta mujer no merece más violencia, ya basta. Y yo me despido; vean cómo son estas personas, son de lo último. Juegan en grupito para hacerle daño a una mujer. Yo me despido y les deseo lo mejor. No más violencia; yo no voy a estar en un reality show con cobras. Ni aguanto más violencia”, dijo Spanic tras el dramático momento.
¿QUÉ HIZO GABY SPANIC?
El incidente, transmitido en vivo, paralizó a la audiencia brasileña, ya que el programa es uno de los más vistos en el país.
“Recuerden que la dignidad no tiene precio. Les deseo lo mejor. Ya basta de violencia. Boa noite, fue un placer conocerlos. Sigan con su juego sucio”, expresó la actriz antes de abandonar las instalaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Crece la familia poliamorosa: Celebra Dani Flow el nacimiento de su tercera hija
Algunos de sus pocos aliados corrieron a abrazarla y a intentar convencerla de que permaneciera en el show, pero Spanic, quien ya ha participado en realities como ‘La Casa de los Famosos’ (Telemundo), ‘Secretos de Villanas’ y ‘Baila Si Puedes’, decidió mantener su postura.
Aunque Spanic fue retirada del programa por las reglas contra la violencia física, la producción aseguró posteriormente que su salida no se debió a su decisión ni al altercado, sino a que fue la menos votada por la audiencia.