El conductor de una camioneta pick-up, quien manejaba en presunto estado de ebriedad, se impactó contra la base de un semáforo después de perder el control del volante; su acompañante resultó lesionada en Saltillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford modelo Sport Track Explorer transitaba sobre el bulevar Francisco Coss con dirección de oriente a poniente y, justo sobre la intersección con la calle Álvaro Obregón, por razones desconocidas perdió el control del volante, lo que ocasionó que se impactara de manera frontal contra la base del semáforo.
TE PUEDE INTERESAR: Arde en llamas auto tras presunta falla mecánica, en el Centro de Saltillo
Testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911, por lo que elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Una mujer que viajaba de copiloto manifestó tener dolor en parte de su cuerpo, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras una valoración decidieron trasladarla a un nosocomio para su pronta atención médica, siendo su estado de salud estable.
En cuanto al conductor, éste quedó detenido por presentar aliento alcohólico y por haber provocado lesiones a su acompañante.
Finalmente, la camioneta fue remolcada hacia un corralón, donde permanecerá hasta que el responsable pague los daños ocasionados al municipio, pues el semáforo sufrió daños considerables, además de que destruyó parte del camellón.