- Con este nuevo manto acuífero atenderán la demanda ciudadana
- Esperan que la obra concluya en tiempo y forma en los próximos días
- Cerrarán la administración con la entrega de más obras
Candela, Coahuila. – Con el objetivo der aten der una de las demandas más sentidas de la sociedad, las autoridades municipales que encabeza la Alcaldesa, Aracelia Jasso Vaquera, supervisaron en días pasados los avaneces que registra la obra de construcción del nuevo pozo de agua.
El tesorero Municipal, Alberto Valdés Salinas, por conocer del tema dijo que, aunque no tiene aún el moto total de la inversión que se realiza en este importante proyecto, pues durante el desarrollo de la misma se han generado más gastos que no estaban contemplado en suministros para la continuidad de los trabajos.
Destacó que a la fecha si se han ejercido recursos del erario público de consideración, puesto que la obra así lo ha demandado, pero que afortunadamente la obra no se ha visto frenada en ningún momento gracias a la buena aplicación de los dineros de las arcas m municipales y a los programas de austeridad que se han implementado para poder hacer obra directa en beneficio de la sociedad.
Destacó el responsable de las finanzas municipales que esta gran obra fue una de las más sentidas y demandas por la ciudadanía y que fue por esa razón que se tomó la determinación de invertir recursos en esta obra, que sin duda alguna vendrá a contribuir favorablemente en el suministro del vital líquido para el beneficio de la sociedad.
Valdés Salinas añadió que los trabajos caminan en tiempo y forma y se espera que sea en los próximos días en que se entregada a los candelenses y que puedan contar con una mejor redistribución de agua, pues la obra ya se encuentra en su etapa final clon la instalación de la tubería de conducción hacia los sectores a donde irá destinada.