Durante la tarde de este domingo se registró un aparatoso choque automovilístico en calles de Saltillo, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.
El presunto responsable del percance, quien conducía una camioneta roja —de la cual no se especificó la marca—, se dio a la fuga tras el impacto.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: ¡Ponte al corriente por solo un peso! Aprovecha últimos días de descuento en recargos del predial
La parte afectada circulaba a bordo de una vagoneta Ford negra sobre la calle Emiliano Zapata. Según testigos, el semáforo le marcaba luz verde para incorporarse al bulevar Otilio González, cuando fue impactada por una camioneta que circulaba en sentido contrario, de oriente a poniente.
A causa del golpe, la vagoneta fue proyectada contra un tercer vehículo que se encontraba estacionado en el carril contrario del mismo bulevar.
Dos ocupantes de ese tercer automóvil resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo. Fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, aunque ninguno necesitó traslado hospitalario.
Debido a la ausencia del probable responsable en el sitio, elementos de Tránsito Municipal se limitaron a levantar el parte correspondiente, el cual será turnado a la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Viales para el seguimiento legal del caso.