Un empleado de una reconocida empresa telefónica que se encontraba instalando cableado en lo alto de un poste sufrió una caída.
Fue atendido por personal de cruz roja y llevado a la clínica dos del seguro social donde se reporta estable. Según información extraoficial la persona afectada abordó una columna de madera en su escalinata de aluminio. Recibió la encomienda de instalar cable de fibra óptica en el cruce de las calles 18 de Marzo y 8 de Mayo, en colonia Provivienda.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Accidente en la colonia Topochico deja dos jóvenes lesionados
Cayó con todo escalinata de una altura aproximada a los 5 metros. Tras el accidente sufrió una herida en labio, en brazos y sus compañeros de manera inmediata dieron aviso al sistema de emergencias 911. Los primeros en acudir fueron paramédicos de la ambulancia 229 y al paciente lo abordaron en camilla.
Para descartarle fracturas en cráneo lo llevaron a la clínica dos del seguro social, donde permanecerá internado. Sus compañeros de labor realizaron el levantamiento del material que instalaba Raúl Roberto N de 25 años de edad