23.9 C
Monclova
viernes, julio 11, 2025
spot_img
InicioBlogCaliente gana en extrainnings a Saraperos y evita la ‘barrida’ en el...

Caliente gana en extrainnings a Saraperos y evita la ‘barrida’ en el Madero

En un juego de volteretas, dramatismo y ofensiva oportuna, Caliente de Durango evitó la barrida en Saltillo al imponerse 10-6 en once entradas a los Saraperos en el Parque Francisco I. Madero.

El triunfo de la visita llegó tras una undécima entrada en la que fabricaron cinco carreras para romper un empate y sellar la victoria, aunque los locales se quedaron con la serie 2-1.

Desde la primera entrada, el equipo duranguense mostró su intención de competir con agresividad al anotar dos carreras, producto de imparables consecutivos de Armando Álvarez y Sabriel Polanco, sumado a una jugada retada que permitió la segunda anotación.

TE PUEDE INTERESAR: Guido Rodríguez y José ‘Pantera’ Zúñiga serían refuerzos del América para el Apertura 2025

Saraperos no tardó en responder: en la tercera entrada le dieron la vuelta al marcador con doble de Bobby Bradley, elevado de sacrificio de Missael Rivera y un sencillo productor de Emmanuel Ávila que puso el juego 3-2 a favor de Saltillo.

Durango volvió a igualar en la quinta con un rodado productor de Alcántara, y retomó la ventaja 4-3 en la séptima gracias a un sencillo al derecho del propio Alcántara.

Sin embargo, Saraperos mostró carácter al empatar de nuevo en la novena entrada con jonrón solitario de Bobby Bradley, su décimo de la temporada, y luego con un pasbol del receptor Carlos Garzón que permitió que Jonathan Araúz anotara desde la antesala.

Con el juego empatado 5-5 tras nueve entradas, ambos equipos se fueron a extrainnings. En la décima, ningún conjunto logró capitalizar, aunque Saraperos dejó corredores en posición de anotar.

Fue en la alta de la undécima cuando Durango desató su ofensiva: cinco carreras llegaron tras imparables consecutivos, un pasbol, un error defensivo y un batazo clave de Drew Lugbauer. El rally dejó sin respuesta al bullpen de Saltillo, que no pudo contener la ofensiva visitante.

Saraperos hizo una carrera en la baja de la onceava, pero no fue suficiente para evitar la derrota. A lo largo del juego, Bobby Bradley destacó con cuatro producciones y par de extrabases, mientras que por Durango brillaron José Gaitán e Ismael Alcántara con actuaciones de múltiples imparables y carreras empujadas.

Con esta victoria, Caliente de Durango cortó la racha negativa en la serie y mejoró su récord fuera de casa. Ahora se prepara para visitar a los Tecolotes de los Dos Laredos este viernes.

Por su parte, los Saraperos buscarán reponerse rápidamente cuando reciban a sus rivales regionales, los Acereros de Monclova, en una nueva edición del clásico coahuilense.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES