- Asegura que falta mucho por hacer por el pueblo en turismo
- Será su tercera campaña política en busca de la Presidencia Municipal, las dos anteriores fueron triunfos por el PRI
- Reconoce el trabajo del Gobernador Manolo Jiménez
Por: J. Eduardo Cervantes J.
Candela, Coahuila. – El ex Alcalde en dos ocasiones por el Partido Revolucionario Institucional, Roberto Tijerina Menchaca, se registró el pasado 24 del presente mes ante el Comité Municipal Electoral del IEC buscando su candidatura y cargo de Presidente Municipal por tercera vez, pero ahora por el Partido Movimiento Ciudadano.
Seguido por un numeroso contingente de simpatizantes y seguidores, Tijerina Menchaca arribó a las instalaciones del IEC para solicitar su registro como candidato a la Alcaldía, acompañado también por su familia e integrantes de su familia.
En entrevista Roberto Tijerina señaló el a pregunta del representante de este medio de comunicación, dijo que la decisión de contender de nueva cuenta en busca de la presidencia, pero ahora por el MC es por la única razón de que aún hay mucho por hacer por el Pueblo Mágico en materia turística y obra de infraestructura.
Destacó el candidato que la confianza que tiene en obtener el triunfo electoral el 02 de junio próximo es por los resultados que dejó durante las dos pasadas administraciones en que él fungió como Alcalde y el no haber obtenido respuesta favorable en el partido el PRI que lo llevó al poder, lo ahorrillo a tomar esa decisión en beneficio del pueblo candelenses.
“Mi agradecimiento al PRI por haberme permitido gobernar a mi pueblo en dos ocasiones, y mi extenso reconocimiento al Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez por el excelente trabajo que ha venido realizando en pro de las y los coahuilenses y espero si es decisión del pueblo en las urnas electorales el poder hacer equipo con su gobierno por el bienestar de las familias candelenses”, externó el candidato.
Tijerina Menchaca agregó que iniciará su campaña con propuestas que vengan a beneficiar a los ciudadanos en todos los sectores y rubros, mismas que irá planteando conforme avance la campaña, pero que será una campaña de propuestas y acciones, y no de descalificación ni ataques a sus adversarios, esperando contar con un piso parejo para todos en esta contienda electoral.