La inversión de más de 800 mil pesos
Castaños, Coahuila. – El alcalde de Castaños Juan Antonio Garza arrancó la tercera etapa de ampliación del bulevar Miguel Hidalgo el pasado martes, acompañado de funcionarios municipales dio arranque a esta importante obra.
La obra se realiza con recursos de la regularización de vehículos de procedencia extranjera, dando una inversión superior a los 880 mil pesos y las labores iniciaron el pasado 27 de febrero y se espera que concluyan el 26 de abril, es decir aproximadamente 2 meses.
Entre los trabajos que se realizarán se encuentra pavimentación con carpeta asfáltica, colocación de señalamientos, cordón cuneta, además se continuará con la colocación de lámparas solares, entre otras cosas.
El alcalde, Juan Antonio Garza García comentó que esta es la tercera etapa de este importante proyecto que busca mejorar vialidades e imagen del municipio y señaló que se está arrancando esta última etapa hasta concluir la calle que va a las vías del ferrocarril.
“Cambia la imagen de la entrada, de la imagen de nuestro municipio, además mejorará la vialidad para las personas que transitan por este punto”, afirmó el edil y así mismo, Garza García comentó que seguirán trabajando en obras que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de los distintos sectores de Castaños.



