Saltillo, Coahuila, 11 de febrero de 2025 – Al dar inicio a una obra de pavimentación en la colonia Ricardo Flores Magón, al sur de la ciudad, el alcalde Javier Díaz González reiteró su compromiso de llevar proyectos de infraestructura a todos los sectores de Saltillo. “Aquí todo parejo”, enfatizó.
Con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, el gobierno municipal está impulsando mejoras en la calidad de vida de la ciudadanía, iniciando con obras clave como la repavimentación en la lateral de la Calzada Antonio Narro, entre las calles Revolución Social y Mártires de Río Blanco.
El director de Infraestructura y Obra Pública, Antonio Nerio Maltos, informó que el tramo de 120 metros lineales contará con una inversión de 1.5 millones de pesos, beneficiando a cientos de vecinos del sector.
Además, el alcalde destacó que a través del programa “Aquí Andamos”, brigadas municipales trabajan en el mantenimiento de la ciudad, atendiendo bacheo, alumbrado, limpieza de áreas verdes y eliminación de grafiti.
“Desde el primer día hemos trabajado Por Amor a Saltillo, y seguiremos en todos los sectores de la ciudad con obras y mantenimiento para que Saltillo sea cada vez mejor”, afirmó Díaz González.
En el evento también estuvieron presentes el diputado local Álvaro Moreira Valdés, el regidor Eduardo Morelos Jiménez, el director de Desarrollo Social Ernesto Siller Torres, el coordinador de sector Sergio Ferriño y habitantes de la colonia.